sábado, 29 de noviembre de 2008

Bullshit!


Es un juego, lo sé... cual es el precio por jugar al desconfío? probé el limite, tuve el sabor del éxito, me supo dulce y a la vez amargo, se rompió la cuerda que si no hubiera sido tan frágil hubiera resistido cualquier tijera, a que precio?

Bosta

Por primera vez reconozco que la bosta donde nadé por años fue y seguirá siendo el ancla mas grande hacia el fracaso.

Cerrado Por Derribo

Después de caer, de decir que mi corazón esta cerrado por derribo, llegué a comprender que en la vida las oportunidades llegan a ser infinitas... El número de fracasos es grande, por cada acierto siempre tienes 5 desaciertos, los míos fueron enormes, tuve todo en un puño y quise agarrar mucho mas pero mi puño estaba cerrado.
La lista de lo que perdí es larga, perdí gente "conocida", perdí al principe mordoré a cuadros, que resulto ser mas azul que cuadriculado, perdí mi corazón, perdí la razón, la cordura, fue mas facil atar cabos que ingenuamente seguirme engañando...
Ya no sirve de nada que siga haciendo recuento de los daños, las conclusiones son las siguientes:
1) Jamás te apegues a nadie
2) Nunca sueñes mas de lo que tus propios ojos miran
3) No te imagines mas allá de unas cuantas horas
4) Mira bien a un costado, es mas facil mirar a un lado que mirar para arriba
5) Después de tocar fondo, magicamente el agua te empieza a subir sin que se lo pidas

sábado, 22 de noviembre de 2008

Frases X

"Eres todo lo que buscaba, todo lo que soñaba"
"Te amo, desde el primer momento en que te vi"
"No hay mejor melodía que la de tu mirada"
"Vuelve, que sin ti la vida se me va"
... y así una larga lista ...
La cantidad de frases hechas y dichas por los compositores musicales que te hacen querer cortarte las venas cada que estas pasando un mal momento es directamente proporcional a los cojudos que seguimos con ganas de escuchar este tipo de frases creyendo que si alguien te dice una frase de estas es porque desde el "fondo" de su corazón lo esta sintiendo.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Me impresiona como me haces pensar... Bastan pocas frases leídas para darme cuenta de tú fragilidad, tú pensar va más allá de cualquier realidad, y a la vez son tan reales las palabras que sin pensar en tú mirada puedo simplemente imaginar tú cara... Tranquilo, todo lo que hace falta en está vida llega cuando menos lo imaginas, el tiempo de calidad que tenemos con los nuestros simplemente hay que saberlo aprovechar, no importa sí el tiempo es corto, cada segundo es válido, es mejor guardar en la memoria cada diferente risa y plasmar, los momentos vividos, los que están en uno sin pasar ni un día... Y me doy cuenta que aunque mis palabras para ti no son importantes, te escribo sabiendo que tú sentir está abatido, y aunque sabes que yo no pinto nada en tú vida, sí algún día necesitas de una extraña que te conoce, no dudes... Y por último, piensa que estas palabras te las dice alguien a la que su vida marcaste. Saludos...