lunes, 7 de julio de 2008

La diferencia entre lo ácido y lo dulce

http://www.willy.es/gestor/ficheros/imagenproducto6610.jpg
La diferencia entre el que te dice: hermosa, bonita, te voy a llenar la boca de besos y el que no te dice nada y espera a ver cual es tu siguiente movimiento, es que, el que no te dice nada representa toda tu capacidad de conseguir lo que quieres y es por la forma en que te reta, y el que te baja el cielo y las estrellas simplemente te da por tu lado para ver cuanto resistes sin empalagarte...

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Kari: Entonces el quid esta en ser acido o ser equilibrado?

Kari dijo...

Talvez en ese momento de mi vida buscaba lo ácido, yo creo que el equilibrio no existe en realidad, siempre por intentar equilibrio e intentar las dos cosas juntas siempre terminas haciendo mas de la una y menos de la otra, es cuestión de personalidad, mi personalidad me reta y me dice que lo dulce me empalaga y me hace las cosas fáciles, el ácido por ser ácido te pone muchas trabas y ya descubri que si alguien quiere ser ácido no te va a dejar ser dulce, asi que ahora escojo lo salado, no me empalaga, me llena, y me deja ser dulce.