miércoles, 27 de agosto de 2008

Cinco Segundos

"Dejaste la puerta abierta para que te enamoren con un beso, o será que te enamoraste del beso? cuantas veces pasa eso en la vida? cinco palabras que enamoran o siete que desengañan, simplemente dejaste que pasen la línea que te dividía, del un lado esta la niña y del otro la mujer."

Solo pasa una vez en la vida, ese corrientazo que sientes al momento que te miran, se hace eterno, te envuelve en ilusión y te lleva a soñar despierto. Los cinco segundos que tardó en enamorarla parecieron horas, cada palabra que salió del alma de ese autor sin sentido penetraron en su mente, y la dejó pensandolo por días, semanas y meses, cinco segundos bastaron para que ella sienta que es el amor de su vida, y el sin intensión alguna de enamorarla siguió hablando, creándole un mundo que no existe, ella se enamoró de la admiración, se enamoro del beso perdido, del asunto pendiente...

Solo pasa una vez en la vida, ese flechazo que sientes que te llega directo al corazón al mirarla a los ojos, ver como derrite el hielo y sobrepasa los límites que te habías impuesto, le contó su vida, le habló de su pasión por crear cosas sin intensión alguna de que ella se enamorara, pero al final se dio cuenta de que cinco segundos bastaron para que ella quedara prendada de su historia, de su beso perdido, de su asunto pendiente.


No hay comentarios: