martes, 30 de septiembre de 2008

Show de las 22:30 de Jueves a Lunes.

http://img.groundspeak.com/waymarking/display/6fe43edc-a548-4d21-82e7-0bb9fc05c285.jpg
Cuantas veces pasé por un costado y no me detuve a mirar, sin preguntarme acerca del pasado.
No importa cuantas veces necesité levantarme, si cada fracaso me ayudó a construir los éxitos que hoy llevo acabo, no importan mas las relaciones pasadas, los miedos constantes, no existen palabras justas, ni tiempos correctos, todo encaja cada día mas.
Y si bien he pensado mil veces donde está mi lugar, ahora donde me encuentro es donde realmente debo estar, soñando con la mejor carrera, orgullosa de lo que tengo por mis propios medios.
Y no es necesario criticar mi forma de actuar, realmente no debes hacerlo, simplemente soy yo, con mis buenos actos y mis malos juicios, queriendo descubrir todo lo que hay detrás, analizando cada paso, y dejándome llevar, de verdad no necesitas supervisar mis pasos.
No es cuestión de quién grita más, dicen que el sabio calla, el tonto habla y el estúpido grita, no me considero sabia, pero tampoco soy tonta, y creeme no quiero ser estúpida.

No hay comentarios: