jueves, 11 de septiembre de 2008

TESIS

Si escribo lo hago por la necesidad de sacar todos mis sentimientos y no reprimirlos, es la forma mas directa de decir lo que quiero sin un destinatario.
Hipótesis:
1) Si me callo la boca y no digo nada llega un punto en el que exploto y hiero mas de lo que debería.
2) Escribirlo es mas fácil que decirlo: no siempre resulta como yo me lo espero pero por lo menos, por esas casualidades de la vida, a quien va dirigido lo lee.
3) Es la forma de dejar menos víctimas directas.
4) Puedo tomar cualquier postura, y aún así se justifica el hecho de que solo lo hago por desahogarme.
Después de varias investigaciones y prácticas con datos estadísticos comprobados las conclusiones según cada hipótesis son las siguientes:
Conclusión:
No todas las hipótesis son válidas, los datos que la sustentan son:
1) El 70% de las veces que escribo, es proporcional al 70% de las veces que exploto
2) Escribir es la mejor forma de decirlo, pero las casualidades de la vida no son aplicables al Internet, por lo tanto del 100% de veces que escribo, el destinatario original tiene un 20% de probabilidades de verlo, por la falta de comunicación y poca publicidad que el sitio tiene.
3) Las víctimas directas aumentaron en un 15% desde que empecé a escribir.
4) Las posturas que tomo al escribir son siempre las mismas, y aunque no aplican a las críticas ya que soy dueña de mis pensamientos, el 90% de las personas que leen lo que escribo no entienden que lo hago por desahogarme.

Conclusiones válidas para la aprobación final.

http://homepage.mac.com/stazon/iblog/C392156515/E20080416232754/Media/f_tesis.jpg
GRADUADA CON HONORES EN FALTA DE COMUNICACIÓN VERBAL
TÍTULO: LIC. en Malas Relaciones Interpersonales.

No hay comentarios: