jueves, 16 de octubre de 2008

Consecuentes Consecuencias

http://images2.wikia.nocookie.net/calendars/images/thumb/b/bb/TheAbysmalCalendar.gif/300px-TheAbysmalCalendar.gif
Atracción de positivismo, con consecuencias mutuas de negatividad, no llega a ser imantado, simplemente calculado, y tomando en cuenta de que nunca me gustó el cálculo, detesto esta época de estructura básica, de orden continuo, dejo de ser yo misma, prefiero transitar por la teoría del caos, romper la estructura, vivir el día a día dejando atrás el pasado y sin pensar en el futuro, me gusta no saber en que día estoy, ni que fecha llevo, y sin embargo hoy me pusieron un calendario en frente, para recordarme las vivencias de ayer, y hacerme pensar en las de mañana, solo quiero volver a repeler los días, romper el calendario y no puedo... ESTÁ EMPLASTICADO!!!

No hay comentarios: