martes, 21 de octubre de 2008

Embotellamiento de las ovejas (mas real y aplicado)

http://www.experience-economy.com/wp-content/uploads/2006/05/black%20sheep.jpg
Metáfora aplicada de esta mañana, el sentirse una oveja dentro de un rebaño te ayuda a sentirte protegido, pasar desapercibido, es mejor ser arriado que destacar dentro de un escenario, hoy lo que menos me imaginé fue ser oveja dentro de un rebaño, por miedo a ser lastimada, inconscientemente quería sentirme protegida, el calor que me brinda el rebaño es inigualable, cómodo y seguro.
Estar en el embotellamiento, sentirte eufórico, histérico, lleno de energía, disperso, sin sentir atención, sino dando atención a otro, es lo que no me permite avanzar, quitarme los miedos, dentro de un concierto de sentimientos, donde el protagonista es otro, que no me brinda confianza absoluta, que no me deja liberarme de mi misma y me obliga a quedarme en el rebaño.
Sería mejor cortar la cadena del embotellamiento, y aplicar la opción de dejar fluir los sentimientos, solo así pasar de ser oveja a ser pastor.

No hay comentarios: