viernes, 9 de enero de 2009

Divino Paro Judicial

La justicia divina se desvió en los juzgados ecuatorianos que andan en feriado judicial, es por eso que prefiero tomar la justicia por mis propias manos, y ahorcar las ilusiones hasta que estas sangren y mueran, también me permito restringir los sueños, para que no aparezcas en ellos, aunque andan en paro e imponen carteles cada vez mas ofensivos protestando para que los protagonises...

Y lo único que pido es que la justicia divina vuelva a trabajar, para que mi petición sea escuchada, no quiero volver a soñar(te), ni a pensar(te), ni a mirar(te)...

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Y si mandas a la Justicia Divina al feriado de tu memoria selectiva?

Kari dijo...

El problema es ke la justicia divina es la ke anda de feriado, la memoria anda trabajando mejor ke nunca ultimamente, creo ke es hora de decir... turn off no? jaja pero digame señor después de que escribo???? jajaja eternas memorias... la cosa es como recordamos... tengo el Si dañado y el No completamente deficiente....