martes, 27 de enero de 2009

Hoy tengo ganas de escribir

Hoy me dio ganas de escribir por escribir, como hace tanto no lo hacía, aunque tengo mil cosas en que pensar no se me ocurre ningún tema en concreto, podría escribir sobre la muerte que últimamente asecha mi casa, o sobre las cosas inconclusas que siempre andan pendientes por ahí y cada día algo me las recuerda, o simplemente transcribir lo que ya está dicho, en poemas, en canciones, en frases hechas, pero de que me sirve hacerlo si no me alivia el pensamiento, prefiero escribir por escribir, para sacar estas ganas que tengo muy adentro, aunque en cada palabra escrita no pueda reflejar mis sentimientos, aunque en la madrugada me despierto atormentada, porque si de preferencias se trata, hoy prefiero no decir nada...
Y listo, ya me saqué las ganas.

No hay comentarios: