martes, 6 de enero de 2009

Mas pendiente que nunca

Y si nunca dejas de ser mi asunto pendiente? Cuantos años intentando que seas para mi lo que no pudiste ser en el tiempo que debías, 7 años son suficientes, cuantas charlas, contados encuentros, pero sigues ahí, latente, aletargado, haciendo tu vida mientras yo veo pasar la mía, intentando que algo de lo que hago salga bien, pero no te vas, ni por que quieres huir, que nos falta concretar? si la diferencia mutua esta completamente clara, si yo digo blanco para vos siempre será negro, si tu ahorras yo gasto, mi independencia mental me obliga a no destruir lo que nos queda, se que es poco, pero jamás se a ido, se que algo me ata a seguirte los pasos, de lejos y despacio, apartándote de mi camino pero sin perderte de vista, y cuando mas necesito te siento cerca mio y ni siquiera te das cuenta, y por mas que intento dejarte atrás, madurar, seguir adelante, terminar con ese infantil hilo que me une a tu vida, tengo la imperiosa necesidad de tenerte mas cerca, de no dejarte escapar, y cuando me hablas de otro asunto pendiente simplemente tomo tú lugar, y no me queda mas que esperar, tal vez unos cuantos años mas para ver si el asunto pendiente simplemente se convierte en realidad.

Te quiero mucho.

No hay comentarios: