miércoles, 7 de enero de 2009

Nostalgicamente comprendido

Volviendo a eso de pensar en el color de la nostalgia... la pregunta llega después de la conversación históica con mi amigo del paralelo 33, que ayuda a que mis palabras fluyan con la rapidez necesaria como para contestar todas las metafóricas frases que salen de esos dedos...
La colorida nostalgia últimamente esta verde con puntitos morados, lo de verde es por lo podrida que anda de espear sentirse añorada, y los puntitos morados son por que después de tantas vueltas en la calesita quedé lo suficientemente mareada, y la presión que ejerce el lóbulo temporalmente dañado que por el momento domina el pensamiento crítico rectangular del asunto, hace que al parpadear obtenga una migraña de aquellas que no dejan dormir y hacen ver puntitos casi cuadrados en el verde color de la nostalgia...

Verde con puntitos morados...ese es el color.

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Recuerdo haberte dicho que me gustó esta descripción. Ya conversaremos sobre ese color una vez mas. Y el color de la melancolía, de la música y del da-para-darse.

Kari dijo...

Ya está en mi lista de pendientes... la melancolía y la música para mi está relacionada... por lo menos en este momento... y el da para darse, yo hasta el día de hoy no recibí mucho...