martes, 10 de febrero de 2009

Conversación con el paralelo 33º

Para no olvidarme de mis frases dichas sobre el silencio:
La gente que me rodea no es buena para escucharme... ojo no me quejo de eso, pero de ahí viene que la comunicación sea solitaria, por que hablo con el silencio muy amenudo, y lo peor es que me contesta.. me contesta cosas que no quiero escuchar...
El silencio es un gran conversador,pero dice las verdades muy crudamente
a veces cuando uno pregunta al silencio algo, el silencio le contesta con un silencio mas profundo, que le da la pauta a la respuesta mas cruel que puede obtener,
creo que es por eso que lo primero que hago cuando llego a mi casa es llenar de ruido mi cuarto, para evitar preguntarle al silencio cosas que no quiero que me responda.
Con respecto a eso de que el silencio contesta con silencios menos profundos,
eso pasa cuando se cola un ruido lejano nada mas, es como cuando a alguien le tapan la boca y aun asi sigue gritando, se escucha a lo lejos un gemido pero no se escucha un grito completo.
Cuando tengo ganas de que el silencio me conteste, puede llegar a ser cruel en sus respuestas, creo que depende mucho de como lo tome, si lo tomo personal el silencio es capaz de hacerme llorar con lo que me responde, si lo tomo a la ligera despues de que me contesta prendo la tele como si nada y le callo la boca
Como se le responde al silencio?
EL SILENCIO PASA FACTURA
Esque aún no encuentro respuesta para el silencio, la respuesta que lo deje callado...

3 comentarios:

lerolero dijo...

Creo que sólo cuando uno llega a estar bien con uno mismo el silencio se vuelve un lugar comodo y hasta un hogar.

Kari dijo...

ya no me molesta el silencio... ahora lo disfruto, se convirtio en un gran compañero... creo que he evolucionado haha

Kari dijo...

añoro el silencio... lo extraño