miércoles, 25 de febrero de 2009

Que horas son la vida entera?

El tiempo es ahora, o no?
Me encantaría saber mucho mas acerca del tiempo, tener certeza del minuto exacto en que las cosas cambian.
La diferencia que hace un minuto, una hora, un día, la mirada exacta cuando no te miran, una noche distinta, una palabra diferente.
Los peligros expuestos, las ganas invertidas, las "rarezas" que se imponen en una frase, las anotaciones exactas de una acción, la palabra justa para sentir, o el beso que estuvo demás para cambiar tu forma de pensar.
El acto necesario para dejarte pensando por días y semanas.
Ya no tengo dominio de lo que quiero, simplemente me dejo llevar, que tan bueno es? tal vez ya no forma parte de la nostalgia y el color que la domina ahora, simplemente las ganas de querer, de estar, de ser, sin esperar nada, solo pensar y pensar, que el tiempo es ahora, que mañana no existe, que mas quisiera yo que saber que ese beso demás fue en el momento exacto de vulnerabilidad (de la mía) que marcó mi pensamiento.
Hay muchas cosas que quiero saber, muchas que quiero hacer, este momento...
Es el momento exacto en que quiero decirte que te quiero ver...
Es el tiempo de ahora.

No hay comentarios: