viernes, 13 de marzo de 2009

Concepto: 4x4

Razones por las que no estaría con vos:
1) No logras establecerte en un solo lugar, osea, ahora si, pero al ser extranjero hasta en tu propio país como dice la señorita Shakira, recién estás descubriendo si el lugar donde estás te gusta por completo, como te dije antes mi miedo mas grande sería enamorarme y que el día menos pensado me digas, chau me voy a vivir en Filipinas.

2) A veces eres muy bueno, y como le dije a alguien ayer, yo no busco alguien que a todo me diga que si, y que me cumpla todos los caprichos que pueden llegar a ser muchisimos, sino alguien que con cariño me pueda poner un alto, es difícil complacer a una mujer, pero mas difícil es saber decirle que no.

3) Tienes 9028298374292847275451 amigas, de las cuales solo 5 (exagerando obviamente tal vez me faltaron 3 o 4) tienen interés en ti como amigas, la amistad entre hombre y mujer es mítica en realidad, de alguna de las partes va a existir el interés, nunca es sana, y hablo por experiencia, y si no acuerdate de lo que puede lograr una hora en Internet conversando de lo que no debemos jajaja.

4) Tiendes a ser el amigo perfecto, y te concentras mas en ser amigo que pareja, por eso la mayoría de chicas que te gustan terminan viéndote como un amigo, para tener novia no es necesario encajar en ser perfecto, simplemente en ser, portarte un poco mas "malo" no le hace daño a nadie.

Razones por las que si estaría con vos:

1) Me encantan las largas charlas de cualquier tipo de tema, que es lo que nosotros solemos hacer, para mi no hay mejor hombre que al que se lo pueda admirar y me lleve al punto de estar embobada con la conversación. Sueles tener ese efecto.

2) Me entiendes desde el punto de vista que nadie mas lo hace, no me juzgas en nada de lo que te cuento y tienes la mente bastante abierta.

3) Siempre busqué una persona con la que disfrute de no decir nada, simplemente que llegue un punto en el que no se necesite decir nada para sentirse cómodos, no como el día que hablábamos de los silencios incómodos que se producen por falta de conversación, si no ese silencio super cómodo que se puede tornar en una conversación de secretos, eso es lo que pienso que podría llegar a pasar, y saldría contigo también para comprobar que tengo razón.

4) Porque se que me ayudarías a cumplir mi lista de pendientes locos por hacer, porque te gusta lo mismo que a mí y tienes la espontaneidad que tengo yo también, como dirían por ahí CUALQUIER COLECTIVO NOS VIENE BIEN si se trata de pasar el mejor momento no???

No hay comentarios: