martes, 14 de abril de 2009

Asuntos pendientes

"...y la memoria estaba perdida, no sabía para donde ir, quería imaginarse el resto del camino y lo único que consiguió fue visualizar una pared blanca...
La memoria perdida estaba atada, atada a sentimientos anteriores que no dejaban que continúe..."

Pensar que a mis 23 estoy jugando con la memoria perdida, a ver quien de las dos gana en el olvido selectivo y...
me late que ya perdí...

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

Me late que cada vez que Ud. se deja elegir pierde y cada vez que Ud. elige encontrar gana. Se que le gustan los autos y la velocidad. Pero haga de cuenta que estamos en una carrera de esas que atravesaban toda Latinoamerica o como el Dakar que se corrio ahora. Obtendra mas resultados, si preferiblemente va cauta y acelera donde se cree posible que si toma el camino de Patán y Pierre Nodoyuna que al final no llegan. Veia los Autos Locos de pequeña? Beso Kari!

Kari dijo...

Casualmente Patán es pariente mio fijese.. no se acelerar solo cuando se puede, estoy aprendiendo de a poco... seguramente voy a salir de la pista mil veces mas, ahora... un par de personas me dijeron cuanto se divierten viendo los accidentes de pista... será que me tomé muy a pecho la diversión de la afición???

Kari dijo...

ahhh me olvidaba... tiene razón en lo de las elecciones... pierdo cada vez que me dejo elegir... pero es dificil sacarse las malas costumbres..