jueves, 23 de abril de 2009

Colisión

Tengo una imperiosa necesidad de dejarlo al azar... si me precipito y pienso, puedo arrepentirme luego, y si lo dejo pasar corro el riesgo de que las cosas se me vayan de las manos.
Y por mi gusto de tener el control, prefiero no tener ganas, aunque me muerda los labios para no hacerlo, al igual que me obligo a no preguntarme que hubiera sido si...
Mi azar insiste en enseñarme la cara de la moneda que se niega a pasar, y a pesar de todo lo que sé y distingo, algo me dice que si... o no? será que no estoy escuchando con claridad? volvemos a las señales perdidas... en algún lado del camino todos los letreros de PARE, CEDA EL PASO y NO ESTACIONAR fueron robados por algún "alguien" que me saca del camino, y ahora no se si avanzar, estancarme o retroceder...
Somos dos los perdidos, o por lo menos eso parece, por seguirlo en el camino sin luces... nos perdimos... Juntos... pero no al mismo tiempo...
Maldito Tiempo!!!

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Los carteles para las relaciones humanas se han robado, es por eso que estamos llenos de implicitos que tenemos que entender. Y en la feria de los implicitos, las cosas no estan claras. Me gustaria escribir algo al respecto.
Por otra parte, me gusto mucho esa frase de: "nos perdimos... Juntos... pero no al mismo tiempo..." Sobre todo porque ese tiempo fisico no es el mismo tiempo relativo para los dos. La invito a escribir mas al respecto.

Maximiliano dijo...

PD: Alguna vez escribi que los encuentros no conocen de tiempos. Que habria que mandar las relaciones a una clase de relojeria... o al reves.