sábado, 25 de abril de 2009

Endeudada pide ayuda...

A sabiendas del futuro, puedo afirmar que dejé de lado los impulsos, que a pesar de estar en un callejón sin salida puedo tomar las correctas decisiones en el momento indicado, no para determinar mi futuro, bastante incierto por así decirlo, sino para caminar de a poco, quitando los infinitivos de mi vocabulario. Y a pesar de que ayer mi panorama se aclaró en los aspectos más comunes, hoy me levante pérdida, sin rumbo fijo acumulando deudas de sabiduría, sin tener un capital para saldarlas, imaginando cada tontería... Porque a veces me domina el 'ser' tonta que habita conmigo, y me provoca actuar de manera impulsiva... Aún me quedan muchos días... Donde está el banco de las deudas psicológicas?

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Me contaron que el banco se encuentra en un crater de la Luna. Ahi nomas, donde pueden observarse las islas del Pacifico con claridad.