viernes, 15 de mayo de 2009

Pantomima

Con la autoridad sobre mi estancia en esté lugar, puedo recalcar que siempre tengo ganas de estar en otro lado...
Que quisiera estar por la luna, pero anclada a la tierra para que si acaso pierdo el rumbo, pueda regresar a mi lugar seguro.
Que mientras mas pongo distancia emocional, la distancia física disminuye, cada vez se acerca mas, aunque yo no quiera (o si?).
Que si busco una parte de si mismo al lado de otro yo, vuelvo a sentir celos, de que mi yo que mira de lejos, descubre un cruce inesperado de miradas con aquella persona lejana, sin lograr acortar la distancia personal que los caracteriza.
Que el instante en que me quiero acercar, se me pausa la risa, y no logró ser lo que era, necesito encontrar de vuelta el camino, para concentrarme otra vez en lo mas importante, y lo mas curioso es que aún no descubro que es...
Quiero volver a tener autoridad sobre mi misma...

No hay comentarios: