martes, 12 de mayo de 2009

Sin CEROTE!

Lo mas difícil: tragarte el orgullo para admitir muchas cosas que ya las pensaste superadas.

Lo mas fácil : escupir lo que no te ha dejado dormir sin pensar dos veces en las consecuencias.

Si mezclamos lo mas fácil con lo mas difícil, obtenemos una perfecta imitación de película muda a lo Charles Chaplin, intentando comunicar con expresiones lo que deberíamos estar gritandole al mundo, por sanidad mental.

El problema: Si se utiliza el messenger para ser sincero, se corre el riesgo de que todo lo que digas sea mal interpretado, por eso de que las expresiones son básicas al momento de comunicar.

Imagen Mental: Adquirió el color de tres etapas... la primera una de esas sonrisas que tan bien conozco, la segunda una expresión de asombro que me acuerdo perfectamente, y la tercera ese ceño fruncido, con una gran mezcla de rabia y desconcierto, que solamente me la imagino porque menos mal en persona no la conozco.

Conclusión: La sinceridad me da miedo... pero la prefiero. Y yo que me quejaba que a mi al rededor no se hablaba con exactitud de las cosas que me competen...

No hay comentarios: