martes, 2 de junio de 2009

Maldito Abril...! te tengo miedo

Cuál es el punto de sentirte responsable? si a la vuelta de la esquina logras desestabilizar todas mis emociones, las intensas, las reprimidas, las que no me dejan ser lo que en algún punto de mi vida fui.
Tan real, que mueves el piso por donde camino, y ya no tengo ganas de exprimir cada palabra dicha al aire, que mas que de forma personal personal las comunicas con los ojos, quisiera que sea menos implícito.
Sin embargo, lo que mas me atrae a ti es esa parte que no me deja ser, la que intente eliminar desde un principio, la que me negué a ver... no depende de ti, ni de la intención, solo de mí y de mi estupidez, que cada vez se vuelve mas grande, son mis ojos los que no me dejan ver y mis manos las que se sienten atadas, la falta de decisión que se ve coartada, para llegar a la misma conclusión, la que me persigue a diario...
Tengo miedo de ese Abril que me dejó vulnerable!

No hay comentarios: