jueves, 23 de septiembre de 2010

Yo ho! Yo ho! piratas siempre ser...

En las películas, los piratas son valientes corsarios, cruzan mares en busca de tesoros y pelean por el amor de una dama...

En mi película, estos corsarios son los potenciales tóxicos mas grandes que una mujer puede encontrar. Guapos, valientes, ingeniosos, seductores, obviamente llenos de tesoros y con una gran habilidad para mentir. Estos sujetos van marcando con una X a todas las urbanas doncellas que se les cruzan y procurando establecer un orden, han formado - entre ellos - la AMGP, Asociación Mundial de Galanes Piratas, implantando un nuevo código, (mas que de lealtad, de seguridad), para no repetir doncella.

Que implica enamorarse de un pirata?

1. Estar dispuesta a ser una mas de su montón de X doncellas.

2. Saber que el Pirata tiene mas puertos, por lo que desaparecerá en su barco por un largo tiempo y volverá a aparecer después de 10 años... con suerte después de 5.

3. A jamás tener compromiso, pero eso si, se tiene que saber que: si el pirata se da cuenta que te enamoraste de él, jamás vas a poder ser de otro pirata, eres parte de sus tesoros.
4. La 1, 2 y 3 se repiten hasta llegar a 100.

O tener un plan B: Convertirse en Reinas Piratas y jugar el mismo juego. Con la diferencia de que cuando aparezca un joven y guapo DONCELLO, seguramente dejaremos el reinado y pasaremos a ser enamoradas doncellas de un galán pirata.


Hombre que pertenece a la AMGP jamás dejará que se pierda su membresía.





No hay comentarios: