viernes, 25 de febrero de 2011

A este amor, el tuyo y el mio

Gracias por poner un alto en mil cosas, me hiciste dar cuenta de que realmente por pensar en ti me descuide mucho de mi; de lo que siempre fui y de lo que siempre quise y no es sano para mi... otra vez es mas fácil escribirlo, me encantaría poder decírtelo en persona, quiero que sepas que estoy bien... de verdad estoy bien, también quiero que sepas que no quiero volver contigo...
si se puede quiero empezar contigo una relación de verdad
el momento que tenga que darse y si es que se tiene que dar
no quiero tener que dejar de ser yo para estar a tu lado, ni cortarte tu libertad en ningún sentido y menos aun tener que depender sentimentalmente de ti
si te amo, amo al hombre dulce, loco, perfeccionista, raro, mal genio, insoportable, jodido en todos los sentidos, a ese que solo quiere lo mejor para todos... pero me amo a mi también, me amo loca, malgenia, INDEPENDIENTE, no amo a la persona en que me convertí sabes?
completamente maricona, dependiente
soy grande, lo suficiente como para salir adelante sola y por primera vez en la vida se que es lo que quiero
quiero una relación adulta, una relación en la que la opinión de dos personas sea valida, en la que no haya llantos caprichosos, quiero una relación llena de retos personales para compartirlos
no quiero hijos porque todo el mundo los tiene o porque así dicta la sociedad, quiero poder decidir tenerlos el momento que yo quiera, no quiero un papel firmado con el que pueda creer que el amor se hace mas grande, por fin entendí lo que siempre me dijiste
el amor se lo demuestra a diario
no importa cuantas veces te diga que te amo si es que mis actos no lo representan
y sabes que? quiero una relación con libertad... con la libertad para poder decidir, con la libertad para poder levantarme, con la libertad de sentirme viva y quiero brindar esa libertad
si alguna vez dude de ti, quiero que sepas que primero dude de mi, de no poderte dar lo que me pidas... pues fue un error, por creer que tenia que darte todo lo que querías deje de darme todo lo que yo quería
y eso no es justo, no es justo para ti porque te dio poder sobre mi y te sentiste responsable y no es justo para mi, porque hice malabares para que siempre estés contento
pues te doy la bienvenida a mi realidad, después de pensarla mil veces durante dos semanas, de llorar sin entender nada, de querer salir corriendo a buscarte, de odiarte mil veces por amarte tanto, de buscar tenerte en mi vida de mil maneras, la conclusión es que te amo... pero no quiero amarte de la forma en que lo hacia en nuestra relación
te amo para compartir mi vida, no para que seas toda mi vida, te amo para crecer juntos, no para que me obligues a crecer, te amo en todos los sentidos, pero no te amo desmedidamente, no te quiero amar sin limites, ni te quiero entregar mi vida entera, quiero amarte amandome a mi primero, cuidando de mi siendo responsable conmigo misma...
teniendo una relación adulta conmigo y con todo lo que me rodea...
Espero de verdad que estés bien, también quiero que sepas que te extraño, un montón... y que no con esto espero que vuelvas, pero parte de mi es no dejar nada en el aire, eso me vuelve mas loca, y tal vez debí esperar a que aparezcas pero ya no quiero esperarte a diario, ya no quiero estar pendiente de si apareces en mi vida, no quiero pensar que cada llamada que entra en mi teléfono es la tuya o levantarme a mirar mi teléfono en las madrugadas a ver si algo me conecta a ti y se feliz, de la forma que elijas serlo, una vez me dijeron que uno siempre debe decir yo nací para escoger y no para que me escojan... pues es muy cierto, no espero que me escojas, espero que si conviene a tu corazón a tu cabeza a tu alma a todo elijas estar conmigo, como yo elegí caminar a tu lado y de tu mano el momento en que sea de hacerlo
porque se que vale la pena, y que todas las relaciones llevan algo de dificultad, sino seria horrible
ya no sabias quien era yo? pues yo si se quien soy, soy una gran mujer, capaz de hacer feliz a cualquier hombre en este planeta, capaz de cambiar al mundo con una sonrisa o una ocurrencia, una buena hija, una buena amiga, una excelente profesional, que tiene los ovarios bien puestos como para hacer bailar al mundo en la palma de su mano
esa soy yo y te amo, siendo la persona de la que te enamoraste alguna vez
y con todo esto quiero que sepas que tu esencia me hace muy feliz, que despertó en mi ese amor que yo pensé que no existía y no pienses que no me voy a volver a enamorar, porque la verdad espero sentirme como me hiciste sentir mil veces, y espero que si eres tu la persona que este a mi lado me enamore de ti siempre que pueda, porque es el sentimiento mas hermoso que he tenido dentro de mi...
te amo.

1 comentario:

Hades dijo...

Es lo mas honesto que he leido en mucho tiempo..... Que genial!!!!