lunes, 16 de mayo de 2011

Otra revelación

Ayer mientras estaba sola, sintiendo dolor físico, la única cara que quería ver era la tuya... y entendí que las cosas no son como yo quiero solamente, que no puedo tener tu amor sin dejarte libre, porque te amo como eres, aunque no correspondas a todos mis ilusos sueños y esperanzas, TU REALIDAD me da mas regocijo que mis sueños y anhelos, porque contigo encontré a quien me permite ser siempre la mejor persona que puedo ser. No me ames por lo que puedo llegar a ser, ámame por lo que soy, no intentes aceptar las cosas que no te gustan de mi, porque jamás lo vas a lograr, solo amalas como a las cosas que te gustan, solo con amor se irán puliendo, tienes razón cuando dices que no se debe cometer muchos errores, pero no estas excento de ellos, y todos los días cometemos errores, errores en nuestro trabajo, relaciones, tratos, cometemos injusticias sin darnos cuenta de que las cometemos, manejamos la razón para nuestra conveniencia sin siquiera darnos cuenta que eso puede lastimar a alguien mas, estamos expuestos todo el tiempo a los errores, pero para enmendarlos hay que reconocerlos, y no es solo evitar hacerlos, es aprender de ellos, sacando la mejor parte, es así como construyes algo fuerte, fuerte contigo, fuerte con tu familia, fuerte conmigo...

No hay comentarios: