martes, 14 de junio de 2011

Te asimilo y te comprendo!!

El Domingo por la noche en Nickelodeon dan una serie que se llama Skimo... como siempre me ha gustado el humor simple, lo miro sin perderme ni un sólo minuto y como es obvio, me río a carcajadas yo sola, porque hasta ahora jamás encontré a nadie que le guste como a mi. En fin, en este programa hay dos gemelis malvadas que siempre dicen "te asimilo y te comprendo malvada gemeli" cosa que solo a mi me causa gracia, pero el domingo este que pasó, después de haber pasado pensando y hablando del tema con mi hermano, el "te asimilo y te comprendo" tomó otro significado, ese de la empatía del que no podía apoderarme... Asimilar y comprender... que complicado es en la vida real ponerse en los zapatos del otro y a veces mas complicado es sentir de verdad los zapatos propios. Al fin y al cabo, uno llega a ser como su gemelo cuando mira las cosas propias con otros ojos.

1 comentario:

DoryQuo dijo...

muy cierto!!... y es dificil asimilar y entender!... en especial cuando estamos en contra de el punto de vista ajeno! =D...
te asimilo y te entiendo!