domingo, 29 de junio de 2008

Contestación al Vecino

http://personal.telefonica.terra.es/web/ignaciophotoshop/cabeza.jpg
Hoy Domingo después de trabajar con las ideas del Sábado, me vino a la cabeza todo lo que tengo ganas de decirte pero sin embargo, no puedo hacerlo por eso del derecho reservado... El sentirse traicionado no es un estado, es una condición, el sentirse abatido por las cosas de tu día no es una obligación, es un derecho, el llamar al día siguiente no es un derecho, es una cortesía, el aparecer de la nada no es una cortesía, es cuestión de suerte...
Eso del derecho reservado llega a comerte la cabeza cuando de ejercerlo se trata, es que el bendito derecho que imponemos siempre, nos limita a sentir lo que esta ley manda.

LEY Nº 1568 DEL DERECHO RESERVADO
1) Artículo 1, enmienda 237 de la carta magna del derecho reservado, será penado con 1 a 7 días de no hablar por teléfono y/o mensaje de texto, todo aquel que se atreva a preguntar quién te llamó por teléfono?.

2) Artículo 2, Será condenado 15 a 20 días de desaparición del sujeto en cuestión, todo aquel que se atreva a violar el espacio público y privado en el que susodicho se encuentre, con derecho del mismo a pensar que lo estás siguiendo.

3) Articulo 3, El sujeto en cuestión tendrá todo el derecho de salir corriendo y desaparecer, cuando la otra persona manifieste un cierto interés más profundo sobre su: Día, aficiones, trabajo, ex novia/o y toda clase de tema que el sujeto considere de violación a su privacidad, esto será penado con 1 a 5 años de no volver a tener comunicación alguna y de retirarse del lugar en que coincidan los involucrados.

...

Pero sabes que? En este momento cuando ya no pienso las cosas, cuando dejo a la suerte los encuentros, cuando hago caso omiso de la ley de derechos reservados, tomo en cuenta mis verdaderos sentimientos, y me alejo de lo que mi mente me dice, la contradicción es demasiado obvia, mientras mi cabeza me dice vale la pena, mi corazón me alienta a que de 3 pasos hacia atrás, será que por primera vez mi corazón usa la razón y mi cabeza actúa por ilusión?, lo que pasa es que el corazón esta lastimado y mi cabeza anda en su momento de lucidez, no te subestimes, no eres la razón del corazón herido, yo también se pasar el buen rato, lo aprovecho y me olvido, pero esta vez el buen rato dejo de serlo al darme cuenta que sigues presente unos días mas tarde, y tal vez no por sentimiento sino por agudeza lingüística, y ya sin pensar y sin importarme el que dirán, (porque la gente siempre dice mucho cuando temas de pasar el rato se trata, y si bien con estas lineas me expongo a que el tercer artículo de la ley del Derecho Reservado se cumpla, no quiero dejar de decirlo por el hecho de que mientras menos lo dices, mas te quedas consternado.Y si te sientes aludido por alguna palabra dicha hasta este momento, tampoco te lo atribuyas tanto, solo son varios sentimientos encontrados, que los vengo arrastrando, no de ahora si no de siempre... ) simplemente me apego a la forma, a las palabras lanzadas al viento, y no me dejo sentir lo que pudo ser ilusión, y que se transformo en una simple ilusión óptica, a lo Chris Angel y David Copperfield, solo que en vez de desaparecer elefantes en medio de Las Vegas, desaparezco sentimientos mediante la Ley del Derecho Reservado.

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

Kari:

Me gusto mucho el post y me encanto el pincipio. Entiendo que la ley del Derecho Reservado es algo asi como un pacto bilateral de silencio entre vos y tu corazón. Acordate que los pactos no duran por siempre y sino terminan siendo como Un Pacto, el tema de la Bersuit.

El articulo 3 me da la sensacion de un escape al compromiso, a una fuga. Me pregunto... Si queremos algo mas porque caemos en preguntar sobre los ex? A mi me está empezando a gustar una chica y, ademas de eso, no paro de verbalizar con su nombre a mi ex.

Con una ley no dejamos lugar al sobreanalisis, a la duda. Hasta me parece raro, porque es el pensamiento quien sobreanaliza y duda. Y es el corazon quien vive y actúa.

Kari dijo...

que interesante, porque la ley de derechos reservados no trata sobre mi corazón, trata sobre los límites que pones cuando empiezas a salir con alguien y no hay compromiso de por medio, es el tener a ese amigo con e que pasan miles de cosas pero cuando empiezas a sentir algo esa persona te da una carta con su derecho, al que te condena porque no son novios, no son amigovios, no son amigos con derechos, son dos personas que salen, a pasan bien pero no tienen nada serio ni nada con futuro.

Beatriz Kiger dijo...

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.