miércoles, 25 de junio de 2008

Verborrajea cursilinesia

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/5549801/2/istockphoto_5549801_flying_grocery_bag.jpg
Después de un día lleno de puteadas, me di cuenta de que las cosas llegan cuando menos te lo esperas, llego primero la mañana, después de la preparación de todo lo que hice pasaron las horas y decidí salir de mi ambiente para irme a meter en otro, no se si peor pero un poco mas denso, donde la conversación se centro en mi, en mi, en mi y en mi! claro a veces uno quiere ser el centro de atención pero días como hoy uno simplemente quiere pasar desapercibido del asunto, como para que no indaguen mas en tus actos casi casi bandálicos, que lo peor es que solo tu sabes pero la gente a tu rededor se lo sospecha...
Después cuando uno se convence de que no debe pasar de esta forma y que mas o menos no sabe que esperar, pero en mejor de los casos espera lo peor como para no sentirse tan mal si es que no pasa, simplemente aparece no un esperado mensaje, sino una llamada telefónica que enturbia los ánimos, mientras las otras dos personas que estaban en el auto se preguntaban y ahora???
Y ahora después de esperar mi reacción, me doy cuenta de que en el día simplemente hay cosas que no te imaginas que te pueden pasar, como cuando una bolsa de plástico va volando por la vida y tu ingenuamente caminas y caminas mirándola volar, de pronto la muy desgraciada retoma velocidad y se te planta en la cara!, dejandote sin visibilidad y peor aun preguntándote de donde corno salio esta pendejada????
Y eso que en los accidentes serendipitiosos de la vida no sabes con que te vas a encontrar, simplemente apuestas al destino a ver que va a pasar, y si sale mal te ayudas diciéndote "simplemente el destino no lo quiso de esa forma", es mas fácil culpar al destino de las cosas buenas y malas que te suceden que decir Mierda! no se tomar decisiones... pero al final de todo terminas cayéndote al suelo con la pepa del aguacate que te encontraste en el camino, simplemente te caes y preguntas... Será que estas cosas les pasan a los demás?, o simplemente me suceden a mi en señal de que tengo que caerme para aprender la lección... y cual lección??? la de que por mas allá de que te digan: "No metas los dedos en los enchufes que te vas a electrocutar!" simplemente lo haces, para comprobar el hecho de que el de al lado esta en lo correcto, mientras tu te electrocutaste y dijiste OK esta bien ya me electrocute... la verdadera pregunta es... SERÁ QUE NOS GUSTA ELECTROCUTARNOS POR AHÍ SOLO POR LA MERA SENSACIÓN DE SENTIRNOS VIVOS?? es mas fácil sentir la vida en el dolor y no en la felicidad, cuando estas completamente feliz te preguntas: Será que es real?? pero cuando te das contra el suelo y sufres dices... que mierda es vivir... lo peor es que admitir que tu vida es una mierda es aceptar que estas viviendo, concepto bastante interesante como para no quejarse. Todos tenemos no lo que nos merecemos, sino lo que nos buscamos...

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

Kari: Coincido en tu vision librealbedriista si bien creo en algunas señales. Por otra parte, sentis la vida cuando la sufris pero tambien cuando estas feliz. No sentis la vida cuando los dias son sospechosamente light.

Kari dijo...

si, es cierto, pero en un mal dia cuando sospechosamente las cosas salen bien te preguntas sera???

Maximiliano dijo...

Kari: Ante tu pregunta, Jorge Drexler te responderia "Y que sea lo que sea..."