domingo, 22 de junio de 2008

El embotellamiento de las ovejas

http://www.cartoonstock.com/lowres/jza0125l.jpgAntes que nada, cabe recalcar que el titulo no es mío, la creadora inspiradamente descubrió el titulo y lo expuso en una clase de creatividad por lo que no me atribuyo el tema, eso si, puedo contar todo lo que se me vino a la cabeza mientras me imaginaba un embotellamiento de ovejas...
La situación es la siguiente: mientras el insomnio me ataca todas las noches porque necesito decir que duermo poco, voy contando ovejas, intento olvidar los problemas de mi día, empezando por la cagada que me mande, los consejos no escuchados y el famoso: "te lo dije", que ya fue suelto una vez que se dieron cuenta de que me mande la cagada, en eso empiezo: una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas... y de pronto la oveja numero 25 se queda parada con una macbook en frente suyo y empieza a escribir una planilla de costos que no le corresponde y a bajar información del internet, necesaria para pensar en la siguiente campaña, es cuando llega la oveja numero 26, en pleno prado, las dos ovejas intentan resolver el problema de la planilla y se dan cuenta de que el wireless no funciona tan rapido, pobres ovejas todas en el prado sentadas en la cerca donde deberian estar saltando, sin saber como solucionar el problema de la conexión van pasando las horas y varias ovejas se juntan en este lugar, cada una con una asignación distinta, ordenadas por los problemas de mi día, en eso van llegando ovejas de todos lados que ya no pertenecen a mi invocación, sino a todos los 10 millones de insomnes que empezaron a contar ovejas, y atribuyéndole esto a los dibujos animados, el prado es siempre el mismo, la cerca de madera es la única que pasa por ahí y comienzan a acumularse un montón de ovejas problemàticas que piden ayuda a la de al lado para ver si la consigna que le toco a ella es mas fácil, y para no dejar ahí la historia, las ovejas con todos los problemas que tienen que solucionar a todos los cojudos que las invocamos, contraen el terrible mal del insomnio. La pregunta es, si nosotros llamamos ovejas para que nos saquen el insomnio... a quienes llaman las ovejas después de dejarnos dormidos???
---------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

Kari: Muy linda la imágen de las ovejas puro desconcierto cuando van llegando desde diferentes partes del mundo... Estimo que el insomnio de las ovejas lo quitan los pastores alemanes... ahora no pregunte quienes quitan el insomnio a los pastores alemanes..

Kari dijo...

los ovejeros ingleses???

Maximiliano dijo...

Y si hablamos de ovejas y ovejeros, volvemos a recrear el circulo del embotellamiento y así al infinito! Beso! La espero por el Gran BS para conversar de esto y otras cosas! (Ya le consegui una libreria de libros raros)