lunes, 23 de junio de 2008

Mas sopa Mafalda???

SO-PI-TA
http://personales.ciudad.com.ar/nenagisela/imagenes/mafalda.JPG
"¿Cómo habrá sido el asunto? ¿Las dos cosas serán obras de un mismo sádico? ¿O por puro gusto de fastidiar en equipo, un cretino inventó la cuchara y ahí no más a otro depravado se le ocurrió la sopa?" (Mafalda)

Después de esto es inevitable pensar como fue que a Mafalda la atropello un camión de sopa... la imagen mental es la siguiente, Mafalda muy parecida a su madre ya de 45 años, un poco mas regordeta y vestida a la moda, caminando fuera de su precioso San Telmo por la avenida Libertador, cruza la calle sin mirar a los dos lados, en eso un camión enorme de sopas Maruchan no la mira y ∞¢÷∞÷∞¢@@|∞¢÷¬∞÷!!!!!
Sorpresivamente en ese momento se crea el derramamiento de sopa... Para suerte de nuestra Mafalda, las sopas Maruchan son deshidratadas, por lo que a la tumba se llevo el consuelo de que no fue cubierta por un viscoso liquido verde que tanta nausea le provocaba, sino por un polvo amarillo con muchos fideos deshidratados.

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

Y diga que las Sopas Maruchan casi no tienen exito en Argentina!... Yo creo que cuando habla de liquido viscoso verde se refiere a una sopa de aguacate... Y en esta ocasion, le doy la espalda a mi compatriota!

Kari dijo...

Sopa de Aguacate??? de esas que solo preparan en los lugares donde tu estuviste jajaja porque yo que vivo cerca de una planta de aguacates jamas se me ocurrió hacer una sopa de aguacates.... y eh ahi la ironia encima de que marucha no era conocida en Argentina jusssto le toco el unico camión ke pasaba por ahi

Maximiliano dijo...

Traeme aguacates!!!