jueves, 10 de julio de 2008

Tan yo sabiendolo

http://sp9.fotologs.net/photo/41/13/5/_atenea_/1200069095_f.jpg
Sigo caminando, pero esta vez soy yo la perdida, intento adivinar si vale la pena, vuelvo a buscar sus manos, vuelvo a buscar sus ojos, no está mas, supongo que en su carrera por la vía se adelantó, busco sus huellas, sus pisadas, no dejó rastro alguno, esta vez ya no espero más, decido volver por el mismo camino, todo lo que me atraía a el perdió su encanto, será porque bajó la niebla? lo borró, por fin puedo caminar por la mitad de la vía y ya no por el costado, otra vez me siento dueña de mis sentidos, no feliz, pero sí aliviada, todo toma un nuevo rumbo, vuelvo a encontrar mi expresión, vuelvo a reír a carcajadas, risa larga y eufórica que había perdido, me ayudó a salir de la hipocrecía en que vivía, esta vez no complazco a nadie, ni busco ser complacida, por primera vez no espero a nadie, sigo caminando, por la mitad de la vía, ahora reconozco este camino como mío, esta vez soy tan yo sabiendo que lo soy, y no lo busco a él que no sabe que lo es.

No hay comentarios: