lunes, 22 de diciembre de 2008

Lo peor del amor

Son las veces que desperté en la noche calculando sin parar los besos que me diste en el día


Son las ganas de tocarte y no tenerte, sin pensar en tu mirada completamente amenazando a la mía.
Darse cuenta de que falsa fue mi vida, llena de rosados algodones que pensando que eran nubes dejé que me elevaran.
Mirar el reloj y sentir interminable mi día, porque abandoné lo que me gusta para corregir lo que debía, y aún así, levantarme en la mañana, disfrazarme y llegar a ordenar cosas que no pensé que existían, o que por lo menos no formaban parte de lo que yo quería.
Lo peor del amor son los propios daños, y lo mucho que cuesta levantarse en la mañana para continuar, disfrazada, abatida, sin pensar en lo que pasó ayer, y sin preguntarse lo que pasará mañana.
Es lo peor del amor...

No hay comentarios: