domingo, 8 de febrero de 2009

22:06

Suponiendo eso de la tabla del 2x3, que debe hacer uno en esos casos fortuitos que se van presentando en el camino? si cada vez que intento expresarme con libertad, aparecen los fantasmas inventados que se cobijan con mi memoria... Mucho silencio últimamente me da la pauta de que tengo la comunicación mas solitaria del mundo, rodeada de gente que en verdad no sabe escuchar, o por lo menos siento que no me escuchan, escondiendo esos secretos a voces, que no son mas que deseos ocultos, tal vez doy la señal equivocada, otra vez perdí el rumbo,sin querer soy mal entendida, mal educada, mal aprendida, y quizás en la falta de GPS está el mayor problema, porque como puedes dirigir si no lo sabes hacer?
Volviendo a la tabla del 2x3, quisiera cerrar los ojos y no pensar en nada por un segundo, porque un segundo basta para reacomodar mis ideas...
(Es que todavía la respuesta no es 6)

No hay comentarios: