martes, 30 de junio de 2009

Black day

...Si me preguntas si me acuerdo de la fecha... pues si, hoy me acuerdo de la fecha, no había caído en cuenta del mes, ni del día, pero inconscientemente si, sabía...

Eso explica porque de pronto desde hace días que pienso bastante en todo, en todos, y en lo que yo era hace un año, y lo que soy ahora.

Que soy ahora?

Una persona común y corriente, que se pregunta como fue que llegó a perder el control tantas veces, que con una sonrisa asiente y le hace creer al mundo que jamás importan las cosas que realmente golpearon y cambiaron mi vida, que a veces es muy fuerte y lo único que quiere es salir adelante, pero que a veces de verdad siente que no puede, que tuvo que cambiar de ambiente, de vida, de rumbo para poder enderezarse, de la que un día fue en vida y rasgos la persona mas importante para alguien, y que de pronto simplemente rompió esa burbujita... Y simplemente al pasar los días se da cuenta de que no le gusta ser ni común ni corriente, pero que le exigen serlo, siempre dentro de la norma, siguiendo al pie de la letra cada estatuto de las personas que me rodean... Y sabes que quiero? hoy quiero gritar(te), que me dejes en paz, que quiero volar y volver a ser, que mientras mas intento alejarme mas me atas, que no quiero dibujarme las sonrisas a diario, que quiero dejar de disfrazarme de felicidad, que me dejen llorar si quiero hacerlo, porque no esta mal llorar, porque no es signo de alarma de que todo esta mal, es simplemente que reprimir tantas cosas, me envenena diariamente.
No me interesa saber donde estas, ni que estas haciendo, ni si me piensas o si me extrañas, ya no me pregunto porque, ni me atormenta el como, solo quisiera volver hace un año atrás y borrar ese día, donde decidí cambiarme el rumbo.

Que va a pasar mañana?

Me secaré un par de lágrimas, me vestiré de éxito y me disfrazaré de felicidad, dibujandome una sonrisa, para que mi entorno esté contento, para evitar las preguntas que no se como contestarlas con sinceridad, Como estas?, Eres feliz?, Estas bien?...
A propósito de preguntar "Estas Bien?", es la pregunta con respuesta implícita mas incomoda del mundo, de las que te obliga a decir si si lo estoy, porque la gente esta esperando eso de ti... Y si preguntas el día de hoy por mí, a la gente que te rodea, espero que te contesten lo que yo les contesté, SI estoy bien... Bien sin ti, bien sin saber de ti, bien sin tenerte, bien sin verte, simplemente estoy bien lejos de ti.

No hay comentarios: