sábado, 25 de julio de 2009

Otro cuento...

Acostumbré a encontrarme solo en mi caja de zapatos, como cuando se colecciona algo, no me quedaba mas que aferrarme a ellos, para seguir soñando, para evitar avanzar, y recordaba todo con un olor, una imagen, una canción... Ahora, cuando decidí enterrar esa caja, en una cápsula del tiempo, y hacer un mapa de donde la dejé, para cuando necesite recordar el pasado sepa donde encontrarlo, me siento perdida, me falta algo, me falta el cable a tierra que me mantenía atada a mis raíces, a mis comienzos, y el miedo se presenta en forma humana, en la tuya, para recordarme que con el paso del tiempo, las colecciones simplemente pierden su interés... Y hoy casi por ser adulta, cuando mi imaginación se oculta por el oeste, quisiera no haber olvidado donde puse el mapa...

No hay comentarios: