sábado, 8 de agosto de 2009

Paralelo 0° llamando a Paralelo 33°

Querido Don Gato:
Ya sé que es un poco inapropiado este medio para contactarlo, lo que pasa es que jamás está presente cuando mas lo necesito, en fin quería contarle que necesito que me haga de cable a tierra, porque estoy volando muy alto y me parece que estoy a punto de un estrellamiento colectivo, me imagino que se imagina, que al haber perdido contacto con la torre de control (osea usted) estoy un poco desvariando, así que por amor al paralelo 0° que algún día lo acogió, aunque ya no haya vuelto otra vez... por favor aparezca...

Att. La determinadamente Indeterminada Matuta

P.D. estoy muriendo lento con las canciones de mi tío Andrés, que no se si es mi idea, pero me parece que cada vez canta mejor mi tiíto, que me da conciertos personales.

No hay comentarios: