sábado, 8 de agosto de 2009

No se que quiero, pero se lo que no quiero...

Preguntas de la semana... Que quieres? Que buscas? Que esperas?... porque hay que cuestionarse todo, si cuando menos te lo esperas la respuesta viene sola...
Alguien me dijo que el que yo no me lo pregunte no quiere decir que otra persona no tenga derecho de preguntar, pero es que son cosas que no tienen una respuesta concreta, una de esas que dejan satisfecho al otro, porque jamás coincidirá la respuesta o mejor dicho, la forma de pensar.
Misteriosamente tengo ganas de llorar, cuando hace un tiempo juré no volverlo a hacer, porque creo que ya me cansé de intentar, y aunque es de mediocres dejar de hacerlo, me cansé de tratar de encajar, es que simplemente "no soy todo lo que buscan"... y el tonto es mi pensamiento, que a pesar de las señales, claras, dibujadas, explicadas, de humo y de las que intentan aterrizar un avión, no se da cuenta que mientras los días avanzan, simplemente se convierte en un juego de azar, adivinando sentimientos, pensamientos y actitudes, decifrando una imagen, confundiéndola con una simple identidad, y después de todas las preguntas que me haces a diario, déjame preguntarte algo para ver si no me equivoqué en la respuesta: Que quieres? Que buscas? Que esperas?...

No hay comentarios: