viernes, 21 de enero de 2011

Feliz segundo post del año, te lo mereces Lunes!!! .

Volver!!! con la frente marchita... Bueno no está tan marchita, por fin volví a escribir, extrañaba este espacio en blanco y negro que a estado latente desde hace mucho tiempo, por un momento creí no volver a estas letras que me reconfortan y me dan un poco de la chispa que siempre me ha caracterizado.
Escribir lo que yo quiera:

Ser redactora no es cosa fácil, y como siempre, a mi me cuesta la estructura, me cuesta armar ese boceto para decir las cosas, osea es mas fácil que me salga de la panza o de los dedos de los pies y no que sea cerebral lo que digo/escribo/hago.

Al leer lo que años atrás escribí, al reirme con mis ocurrencias, al recordar cada palabra escrita, (porque es curioso, puedo recordar cada momento en el que escribo pero no puedo recordar donde dejo el control remoto o donde pongo mi auto, pero si puedo recordar cada coma, cada punto y cada ironía.) solo puedo pensar en que Ridícula, fui en los años pasados... puse cosas que no tienen sentido para nadie mas que para mi, escribí de gente que solo yo conocía y por último postie canciones que tuvieron su significado bien marcado... hasta que leí mi encabezado bloggero, PUNTO DE FUGA... cosas buenas, cosas malas, cosas inauditas, cosas que a nadie mas que a mi le interesan... PUNTO DE FUGA... y volví a las raíces, necesarias para pisar fuerte, necesarias para recordar las cosas como deben ser, a lo Sprite, quisiera ser mas profunda e interesante, osea digo, como propósito de año nuevo, "mi propósito de este año va a ser postear cosas interesantes y de cultura general para que mi blog sea de contenido apto para todo público y no sólo para los que alguna vez me han escuchado expresarme o me conocen desde chiquita y logran entender que sorete quiero decir, pero en fin, sin prometer nada... vuelvo a usar mi punto de fuga, lo vuelvo a utilizar para encontrarme de nuevo (es que andaba disfrazada de chinita que transita en el bosque de la china), proponiendome hacer de este espacio un lugar de fuga masiva, obviamente hablando de masivamente de todo lo que soy.

Y me amo.

jajaja.

No hay comentarios: