viernes, 21 de enero de 2011

El bonete de payaso...

Hace fuuu, le dije a alguien, quiero un bonete de payaso y me lo pasó por el Ichat... hasta el día de hoy no me lo he sacado.
Al principio me dio cierta fama, era la única que cargaba una, pero eso me obligaba a tener siempre una sonrisa en la boca, después como pasaron los días, el bonete perdió efecto, hasta que se convirtió en una molestia, en un bonete en la cabeza...
Hoy me lo quité, asumiendo que por un momento quise ser lo que solo soy cuando tengo ganas y mejor me puse la cabeza en su lugar, creciendo sin dejar de ser niña, madurando sin ser fruta podrida y sabiendo que aunque por momentos pierdo la cabeza, siempre tengo un "hilito o columna vertebral" que me ayuda a encontrarla a diario :).

I LOVE U RATÓN! Gracias por ser quien eres presenciando cada día como descubro quien soy.

No hay comentarios: