martes, 25 de enero de 2011

No quiero dejar de sentir

Cuando abrí el blogspot para escribir, decidida a dar un mensaje a esa persona que jamás lee lo que posteo o que por lo menos cuando se lo pedí se olvido, leí a la única seguidora que tengo, ella dice: Y como hacemos con el miedo? es una pregunta con varias respuestas, obvio varias respuestas mias y de nadie mas, pero a ver si funcionan:

Depende del miedo a que le tengas

1) Si le tienes miedo a caer, pues la sensación de vacío que te genera produce adrenalina pura, adrenalina capaz de hacerte llegar donde jamás pensaste, simplemente es esa montaña rusa de sensaciones que el momento en el que pasa te hace sentir vivo. Si el miedo es a enamorarte... pues yo lo tenía hasta que pasó y aprendí que el compromiso no es cuestión de pegarte a otro, si no, de hacer el firme compromiso contigo mismo de mantener a esa persona en el mismo sitio o mas arriba, si la persona de la que hablamos cae, el compromiso contigo mismo es asumirlo y bajar a donde cayó esa persona para subir juntos, mas que solidaridad, es "sentido poco común de amar".

2) Miedo a crecer: un sabio dijo: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Tío de Spiderman. Pues esta tía de unos sobrinos invisibles dice: Crecer conlleva una gran responsabilidad que nadie entiende ni ve, pero sabemos que está ahí, es como el oxigeno, lo respiramos pero no lo vemos a menos de que salga en forma de bao, pues el bao de la responsabilidad está en comprender un fracaso como aprendizaje o en dejar algo que te hace daño (como yo que dejé de fumar: Espacio publicitario contratado) y sentirte orgulloso día a día y aunque te mueres de ganas, prefieres utilizar tu vida para otros fines, eso prueba que las adicciones no son invencibles, que el decir jamás voy a dejar algo es simplemente un autoconvencimiento para satisfacer tu mediocridad interna...(Mediocridad: data de las armaduras que nos ponemos para no dejarnos brillar)

3) Miedo a ser Feliz: Porque es mas fácil decir no soy feliz? es simple, justificarnos en la infelicidad que nos produce nuestra vida es mas cómodo que salir a buscar la felicidad o darnos cuenta de que es como los lentes, tanto la buscamos y no nos damos cuenta de que los llevamos puestos, aunque a veces es mas difícil admitir que somos aptos para ser felices y simplemente nos dejamos caer en esa zona llena de camas y hamacas, así echamos la culpa a todos los que podemos.

No puedo decir que dejé de tener miedo, porque si no siento eso que me ha paralizado o impulsado me siento incompleta, pero si puedo decir que no tengo miedo a ser feliz, que vencí a mi propia mediocridad y que pronto estaré encima de esa montaña rusa.

Y por último, hoy tengo miedo de mí, de sentirme, de amarme, de entenderme, de darme la razón... Y sigo aquí conmigo al lado, para llegar lejos y no tengo mas miedo de tí, porque estas conmigo, aunque una parte de tí se resiste a hacerlo, se que la vas a vencer... confío en tí, pero mas confío en mi.

"El coraje no es la ausencia de miedo, si no el comprender que hay algo mas grande que el miedo" Anne Hatthaway, Osea TU.

No hay comentarios: