martes, 15 de marzo de 2011

Basta con B grande

Llevo un mes planeando como escapar de lo que siento y me di un tortaso de esos grandes y cremosos como en los dibujos animados... que paso?
Simplemente yo no controlo nada, así de fácil... un día me levanto con una gran sonrisa como me imagino la que tuvo Cristóbal Colón cuando dijo " hoy es el día para conquistar indios" ( en realidad no se si dijo eso, pero me imagino que sonó como un jefe español que tuve hace poco)... en fin es justo ese día en el que yo, considerada una perfecta damita medio caballa me visto y salgo a conquistar el mundo, obvio sin un peso en el bolsillo y unas grandes ganas de hacer las cosas... y que pasa? pasa que mi mente que obvio no esta coordinada con mis ganas de hacer las cosas me dice: te acuerdas de que hace un par de días tu vida era distinta? te acuerdas que hace poco alguien te esperaba? te acuerdas? te acuerdas? te acuerdas?... y esa gran sonrisa se torna en una mueca que pronto se convierte en mal genio y luego chan!!! el llanto... maldito llanto... pero hoy fue diferente... como le dije a mi ma en el almuerzo, aprovechame que estoy en mi momento de sabiduría interna, y me dije a mi misma basta... tantas conclusiones para nada? tanto meditar, hacer ejercicio mental, recuento de los daños, acupuntura dictatorial de corazones rotos, compilación de minutos perdidos y bionergética de sentimientos encontrados, para que venga un solo momento en el día en el que digo: tu realidad es otra...

No hay comentarios: