martes, 15 de marzo de 2011

Y así empieza oootra vez...

Todo se vuelve a resumir en mi nick Suka Curiosa... ayer un individuo poco común de esos que a mi me gustan, no por su apariencia física si no por esos alardes de sabiduría interna que los hacen parecer muy pacíficos me dijo: Que respuesta estarás buscando... que respuesta me puedes dar? la que a mi me satisface? me dije a mi misma y opté por un simple: no se... en todo caso jamás respondió lo que quería que me responda, pero si me hice la misma pregunta: Que respuesta estoy buscando?... Parte de mi ser buscador incondicional, que se resume en encontrar lo que busco en los lugares que encuentro agradables, se rehusa a ser un poco mas FRIENDLY USER conmigo misma... simplemente me empuja a siempre estar en los límites de las cosas, independientemente de que eso me haga bien... es por eso que siempre estoy esperando encontrar mas de lo que hay en cualquier lugar y me impacto fácilmente, siempre dije: es tan fácil hacerme feliz, que todas las personas a mi alrededor no entienden como, y buscan un estructurado manual para compensar mi simplicidad, como en los problemas de matemáticas cuando dices, será así de fácil? mejor le doy un par de vueltas mas por si las dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

comentarios
1) " no por su apariencia física si no por..." le acabaste al man!

2) “es tan fácil hacerme feliz, que todas las personas a mi alrededor no entienden como”con la complejidad de su verso y prosa, no parece ser la "simple" persona fácil de hacer feliz
3) creo que necesita escribir más de ese interesante personaje que menciona

Digo, no?...