jueves, 14 de abril de 2011

A mi capitán cavernicola...

He tenido dos superheroes en la vida, el uno es mi hermano, ese apoyo que creció conmigo y que sabe todas las cicatrices todas que están a lo largo de mi vida... y el otro... el otro es el amor de mi vida... porque los llamo superheroes? simplemente porque alguien les hizo creer que tienen que salvar al mundo, que no los tienen que derrotar y que ser fuertes es lo único que saben hacer... pues no es así, son tan humanos como yo y como el resto del universo, son tan indefensos como un niño... y lo mejor de todo es que no importa cuanto traten de ocultarlo tras sus super poderes, yo los amo tan imperfectos, tan humanos, tan ellos mismo...

Capitán Cavernicola: 
No te pido nada ahora, simplemente que respires, que te ames como lo haces, que aceptes amor en tu corazón, no hace falta tener que demostrarlo siempre, a veces una simple mirada o una sonrisa como la que sabias darme en los momentos precisos es suficiente para saberlo, siente el calor que te puede dar una palabra de aliento y la tranquilidad de una sonrisa como es la mía... no, no eres perfecto, eres el hombre con mas defectos que he conocido en mi vida! podría en listar cientos en un minuto, pero sin todos ellos no serias el hombre del que me enamore, una vez me dijeron que no trate de borrar lo que fui porque eso es parte de lo que soy y sera el pilar de lo que seré el día de mañana, simplemente que acepte a la de ayer para forjar a la de hoy... pues hoy te digo lo mismo mi amor, no seas el de ayer, pero amalo, no lo borres,solo aceptalo, no lo castigues, perdonalo... no salves al resto, y vive a tu manera, que es perfecta para el ser que eres, amate y dejate amar. Si alguna vez te dije que eras perfecto fue en aceptación de tus defectos, aceptando que eres el hombre que amo, así tal cual y que yo no soy nadie para exigirte nada, poniéndome en tus zapatos y como te dije alguna vez, caminando a tu lado, contigo, de tu mano, siendo compañeros, amigos, enamorados, compinches... todo eso lindo que siempre tengo contigo. Se que no es fácil ser tu, pero amarte es algo que amo sentir y hacer.  

y este no es un pensamiento mio, pero cada que lo escucho me hace pensar en ti... te amo ratón... sigues siendo mi columna vertebral. 
I can’t stand to fly
I’m not that naive
I’m just out to find
The better part of me 

I’m more than a bird…I’m more than a plane
More than some pretty face beside a train
It’s not easy to be me

I wish that I could cry
Fall upon my knees
Find a way to lie
'bout a home I’ll never see 

It may sound absurd…but don’t be naive
Even Heroes have the right to bleed
I may be disturbed…but won’t you concede
Even Heroes have the right to dream
It’s not easy to be me 

Up, up and away…away from me
Well it’s all right…You can all sleep sound tonight
I’m not crazy…or anything… 

I can’t stand to fly
I’m not that naive
Men weren’t meant to ride
With clouds between their knees 

I’m only a man in a silly red sheet
Digging for kryptonite on this one way street
Only a man in a funny red sheet
Looking for special things inside of me 
inside of me ...... inside of me ...(x2)

I’m only a man in a funny red sheet
I’m only a man looking for a dream
I’m only a man in a funny red sheet

It’s not easy ... wu.. hoo.. hoo..
It’s not easy to be me...

No hay comentarios: