viernes, 8 de abril de 2011

Red Sucial

 A propósito de las enseñanzas escolares de aquellos tiempos lejanos, todo este tiempo que lo he dedicado para mi a sido como volver a aprender a escribir... estudié ciencias sociales a fondo, el comportamiento animal y aquellas palabras no dichas o tal vez dichas entre líneas cubicas. La conclusión del asunto? me he encontrado con maestros que solo saben impartir clases a su manera, osea a formas poco ortodoxas, aprendí de levantamiento de muros y destrucción de armaduras, de cocina a lo Hannibal Lecter y de operación a corazón abierto, y de juegos mentales... este último es mi favorito... los juegos mentales... como lograr que la mente se obstaculice en 3 sencillos pasos:

1. abrir el facebook
2. hacer investigación de campo con los sujetos de estudio
3. ocupar tanto el tiempo en eso que la mente se bloquea

No perdí mi tiempo... solo lo optimicé a mi favor.

No hay comentarios: