jueves, 31 de julio de 2008

Después del alma está el corazón

http://zarkaslog.files.wordpress.com/2007/09/hada-oscura.jpg
Recogí mis pasos, fui a todos los lugares donde había estado, era la única forma de despedirme de todo aquello que perdí. De pronto, mientras caminaba, otra vez volvió la bestia, esta vez no tuve miedo, ya no se veía tan feroz, se acercó a mí y me di cuenta que tenía forma de mujer.
Se sentó justo en el lugar donde se me había llevado el alma, era una mujer hermosa, el cuerpo perfecto, pero su cara... su cara era la de un demonio, sus ojos eran negros, sin pupilas, su nariz muy pequeña, y en su boca no habían dientes, habían colmillos... Ya sin miedo me senté junto a ella, en silencio nos miramos y por fín escuche su voz, era dulce, y en un pequeño susurro me dijo al oído,-Tranquilo, me llevé tu alma pero no tu corazón-.
No pude contener el llanto, y pregunté-De que me sirve el corazón si mi alma se ha ido?- y ella me dijo-- Una vez que el corazón sane, encontrarás lo que a tu alma le faltaba, volverá tu risa, volverá tu capacidad de amar, y esta vez tu sabio corazón no se sentará a esperar más, irá por la vida recibiendo amor y conocerás la verdadera felicidad-.
La bestia me consoló por un buen rato, de pronto, ella también empezó a llorar, tomó una hoja del árbol mas próximo y puso sus lágrimas en ella, abrió mi mano y me las obsequió, sin mas palabras volvió por el sendero y no volví a verla mas.
Comprobé que en la vida hay varios tipos de torturas, pero un solo tipo de sufrimiento, aquella bestia me enseñó, que por mas que la gente sea desalmada en el fondo todos tenemos un corazón.

No hay comentarios: